Refuerzan seguridad en Huimilpan con nuevas patrullas y equipamiento policial

El presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales, asistió a la entrega de tres patrullas nuevas y equipamiento policial que fortalecerán las capacidades operativas de la Policía Municipal, como parte del apoyo brindado por el Gobierno del Estado de Querétaro a los 18 municipios.

Durante el evento, se realizó la entrega de unidades nuevas y equipo destinado a mejorar las condiciones de trabajo de las y los policías municipales, lo que permitirá reforzar las tareas de prevención, vigilancia y atención oportuna a la ciudadanía en las distintas comunidades de Huimilpan.

El alcalde Jairo Morales destacó que contar con mejores herramientas y mayor equipamiento es fundamental para seguir construyendo un municipio más seguro, y subrayó la importancia del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los municipios para fortalecer la seguridad pública.

Asimismo, reconoció el respaldo del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, por impulsar acciones que contribuyen a mejorar la capacidad de respuesta de las corporaciones municipales y a mantener la tranquilidad de las familias queretanas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huimilpan refrenda su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la seguridad, dotar de mejores condiciones a su Policía Municipal y brindar mayor tranquilidad a las y los huimilpenses.

© Municipio de Huimilpan | Todos los Derechos Reservados

todopor@2x-8