ARTÍCULO 66.
Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

Marco Normativo aplicable al sujeto obligado.
Marco Normativo
- Reglamento de inspección y verificación
- Reglamento de policía
- Reglamento imagen urbana
- Reglamento interior del aytto.
- Reglamento personas distinguidas
- Reglamentos humilpan
- Relación de reglamentos
- Reglamento adquisiciones
- Reglamento bebidas alcohólicas
- Reglamento de mercados
- Reglamento gaceta
- Reglamento interior de seguridad
- Reglamento panteones
- Reglamento parques
- Reglamento uso de vehículos
Marco Normativo
- Reglamento de inspección y verificación
- Reglamento de policía
- Reglamento imagen urbana
- Reglamento interior del aytto.
- Reglamento personas distinguidas
- Reglamentos humilpan
- Relación de reglamentos
- Reglamento adquisiciones
- Reglamento bebidas alcohólicas
- Reglamento de mercados
- Reglamento gaceta
- Reglamento interior de seguridad
- Reglamento panteones
- Reglamento parques
- Reglamento uso de vehículos
Secretaria de Seguridad Publica
Secretaria del H. Ayuntamiento
Acuerdo becas en huimilpan, qro.
Acuerdo creación del intituto equidad de género
Acuerdo manualorganización huimilpan.doc (publicación)
Acuerdo por el que se…. Empresas
Acuerdo que crea el juzgado cívico municipal
Reglamento bebidas alcohólicas
Reglamento de inspección y verificación
Reglamento interior de seguridad
Reglamento interior del aytto.

Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público.
Presidencia Municipal de Huimilpan
ultima fecha de actualizacion 31 de diciembre de 2018
- Tercer trimestre (Contraloria interna)
- Segundo trimestre
- Primer trimestre

Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Dependencia
Juez Cívico
Tercer Trimestre
Desarrollo Agropecuario, Forestal y de Turismo
Tercer Trimestre
Desarrollo Agropecuario, Forestal y de Turismo

Indicadores relacionados con temas de interés público.
2018
Primero y Segundo trimestre
Primer Trimestre
Tercer Trimestre
Desarrollo Social
Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;
2017
http://www.microrregiones.gob.mx/catloc/LocdeMun.aspx?tipo=clave&campo=loc&ent=22&mun=008
2016
http://www.microrregiones.gob.mx/catloc/LocdeMun.aspx?tipo=clave&campo=loc&ent=22&mun=008

Indicadores que permiten rendir cuentas de objetivos.
Desarrollo Social:
2018
Primero y Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
2016

El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
Ultima Actualizacion 31 de diciembre de 2018


Los tabuladores de remuneraciones.
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
Facturas Julio-Septiembre

El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren.
ultima fecha de actualización 31 de diciembre de 2018

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
2018
ultima fecha de actualizacion 31 de diciembre de 2018
Tercer Trimestre

La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores p blicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.
TITULAR: Lic. Cristina Flores Aguayo
DOMICILIO: Reforma Ote. 158, Col. Centro Huimilpan, Querétaro, México C.P. 76950
TEL: 01 (448) 278 50 47 Ext. 2041
CORREO: transparencia@huimilpan.gob.mx
Horario de atencion: De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 17:00 hrs
Informacion Adicional:
Se reciben y gestionan solicitudes de petición de Acceso a Información Pública del Municipio de Huimilpan, efectuadas atravez de la Plataforma Estatal, por medio del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, las presentadas verbalmente, en el recínto oficial de ésta, vía telefónica, o cualquier otra modalidad aprobada por el Sistema Nacional.
2018
Ultima fecha de actualización 31 de diciembre del 2018

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
2018

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
2018
Ultima Actualización 31 de Diciembre del 2018
Desarrollo Agropecuario,Forestal y de Turismo A
Desarrollo Agropecuario,Forestal y de Turismo B
Tercer Trimestre
- Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
- Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
- Desarrollo social A
- Desarrollo social B
Segundo Trimestre
Desarrollo Social
- CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS CON BIODIGESTOR
- OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN
Desarrollo Agropecuario
Primer Trimestre
Desarrollo Social
2017
2016
Desarrollo agropecuario
Instituto de la mujer
Desarrollo social
Seguridad publica
Mecanismo de evaluación
El mecanismo de informes es que la Titular del Instituto Municipal de las Mujeres tiene que informar cada tres meses a INMUJERES el avance y de igual manera el uso del recurso.
INFORME TRIMESTRAL 1
INFORME TRIMESTRAL 2
INFORME DE AVANCE FISICO -FINANCIERO

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado.
Ultima Actualización 31 de diciembre de 2018

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Dependencia
Juez Cívico
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre

Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Contraloria
Comercio:
Renovación de licencias de funcionamiento
Requisitos (2017):
- Licencia Municipal 2016
- Credencial del INE
- Comprobante de domicilio (Vigente)
- Nota de la recarga del extintor (Vigente)
- Vo. Bo. de protección Civil 2017
- R.F.C.
- Licencia de alcohol en su caso
- Recibo pago de impuesto predial
- Factivilidad de giro
- Dictamen de uso de suelo
Alta de licencias de funcionamiento
Requisitos
- Vo. Bo. del delegado de su comunidad, en caso de pertenecer a la Cabecera Municipal, Vo. Bo. del Secretario del Ayuntamiento
- INE
- Comprobante de domicilio (Vigente)
NOTA: Para primera vez solo se entrega un permiso por tres meses el cual tiene un costo de cien pesos, al termino de este, el contribuyente decide si continua.
Seguridad Publica
• Seguridad Pública FORMATOS DE TRANSITO
• Protección Civil Actividades
SECRETARIA GENERAL
DIRECCIÓN DE GOBIERNO
- Donación – Requisitos:
- Credencial de elector vigente
- Titulo de propiedad
- Plano de autorización de subdivisión
- Oficio de autorización de subdivisión
- Certificado de inscripción al registro publico
- Certificado de libertad de no gravamen
- Pago del predial correspondiente al ejercicio fiscal
- Oficio de donación dirigido al H. Ayuntamiento

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Estado del ejercicio presupuestal
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Articulo 66.
2018
Tercer trimestre
DIFUSIÓN DEL PRESUPUESTO SEGUN CONAC
REPORTES TRIMESTRALES CONAC
Relación de Cuentas Bancarias Productivas Especificas Marzo 2018
FORMATO PARA RECAUDAR CIFRAS DE RECAUDACIÓN
GESTION DE PROYECTO 1ER TRI 2018
INDICADORES FISM 1ER TRIM 2018
NIVEL FIANCIERO 1ER TRIM FISM Y FORTAMUND 2018.xls
DOCUMENTO DE APROBACION DE LEY DE INGRESOS 2018
DOCUMENTOS DE APROBACIÓN DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
Información adicional proyecto presupuesto de egresos 2018
Montos Pagados por concepto de Ayudas Enero-Marzo 2018
FORMATO OBLIGACIONES PAGADAS O GARANTIZADAS CON FONDOS FEDERALES A MARZO 2018
2016
2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de enero de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 28 de febrero de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de marzo de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de abril de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de mayo de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de junio de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de julio de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de agosto de 2015
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de septiembre de 2015
2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de enero de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 28 de febrero de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de marzo de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de abril de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de mayo de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de junio de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de julio de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de agosto de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de septiembre de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de octubre de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de noviembre de 2014
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de diciembre de 2014
2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de enero de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 28 de febrero de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de marzo de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de abril de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de mayo de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de junio de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de julio de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de agosto de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de septiembre de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de octubre de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de noviembre de 2013
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de diciembre de 2013
2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de enero de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 28 de febrero de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de marzo de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de abril de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de mayo de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de junio de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de julio de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de agosto de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de septiembre de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de octubre de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de noviembre de 2012
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de diciembre de 2012
2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de enero de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 29 de febrero de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de marzo de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de abril de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de mayo de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de junio de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de julio de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de agosto de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de septiembre de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de octubre de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de noviembre de 2011
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de diciembre de 2011
2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de enero de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 29 de febrero de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de marzo de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de abril de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de mayo de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de junio de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de julio de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de agosto de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de septiembre de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de octubre de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 30 de noviembre de 2010
- Estado del ejercicio presupuestal del 1 al 31 de diciembre de 2010
Balances generales
2015
- Balance general al 31 de enero de 2015
- Balance general al 28 de febrero de 2015
- Balance general al 31 de marzo de 2015
- Balance general al 30 de abril de 2015
- Balance general al 31 de mayo de 2015
- Balance general al 30 de junio de 2015
- Balance general al 31 de julio de 2015
- Balance general al 31 de agosto de 2015
- Balance general al 30 de septiembre de 2015
2014
- Balance general al 31 de enero de 2014
- Balance general al 28 de febrero de 2014
- Balance general al 31 de marzo de 2014
- Balance general al 30 de abril de 2014
- Balance general al 31 de mayo de 2014
- Balance general al 30 de junio de 2014
- Balance general al 31 de julio de 2014
- Balance general al 31 de agosto de 2014
- Balance general al 30 de septiembre de 2014
- Balance general al 30 de octubre de 2014
- Balance general al 30 de noviembre de 2014
- Balance general al 30 de diciembre de 2014
2013
- Balance general al 31 de enero de 2013
- Balance general al 28 de febrero de 2013
- Balance general al 31 de marzo de 2013
- Balance general al 30 de abril de 2013
- Balance general al 31 de mayo de 2013
- Balance general al 30 de junio de 2013
- Balance general al 31 de julio de 2013
- Balance general al 31 de agosto de 2013
- Balance general al 30 de septiembre de 2013
- Balance general al 31 de octubre de 2013
- Balance general al 30 de noviembre de 2013
- Balance general al 31 de diciembre de 2013
2012
- Balance general al 31 de enero de 2012
- Balance general al 29 de febrero de 2012
- Balance general al 31 de marzo de 2012
- Balance general al 30 de abril de 2012
- Balance general al 31 de mayo de 2012
- Balance general al 30 de junio de 2012
- Balance general al 31 de julio de 2012
- Balance general al 31 de agosto de 2012
- Balance general al 30 de septiembre de 2012
- Balance general al 31 de octubre de 2012
- Balance general al 30 de noviembre de 2012
- Balance general al 31 de diciembre de 2012
2011
- Balance general al 31 de enero de 2011
- Balance general al 29 de febrero de 2011
- Balance general al 31 de marzo de 2011
- Balance general al 30 de abril de 2011
- Balance general al 31 de mayo de 2011
- Balance general al 30 de junio de 2011
- Balance general al 31 de julio de 2011
- Balance general al 31 de agosto de 2011
- Balance general al 30 de septiembre de 2011
- Balance general al 31 de octubre de 2011
- Balance general al 30 de noviembre de 2011
- Balance general al 31 de diciembre de 2011
2010
- Balance general al 31 de enero de 2010
- Balance general al 29 de febrero de 2010
- Balance general al 31 de marzo de 2010
- Balance general al 30 de abril de 2010
- Balance general al 31 de mayo de 2010
- Balance general al 30 de junio de 2010
- Balance general al 31 de julio de 2010
- Balance general al 31 de agosto de 2010
- Balance general al 30 de septiembre de 2010
- Balance general al 31 de octubre de 2010
- Balance general al 30 de noviembre de 2010
- Balance general al 31 de diciembre de 2010
Balanzas de comprobación
2015
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de enero de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 28 de febrero de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de marzo de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de abril de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de mayo de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de junio de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de julio de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de agosto de 2015
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de septiembre de 2015
2014
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de enero de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 28 de febrero de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de marzo de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de abril de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de mayo de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de junio de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de julio de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de agosto de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de septiembre de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de octubre de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de noviembre de 2014
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de diciembre de 2014
2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de enero de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 28 de febrero de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de marzo de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de abril de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de mayo de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de junio de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de julio de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de agosto de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de septiembre de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de octubre de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de noviembre de 2013
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de diciembre de 2013
2012
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de enero de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 29 de febrero de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de marzo de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de abril de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de mayo de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de junio de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de julio de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 29 de agosto de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de septiembre de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de octubre de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de noviembre de 2012
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de diciembre de 2012
2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de enero de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 29 de febrero de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de marzo de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de abril de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de mayo de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de junio de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de julio de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de agosto de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de septiembre de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de octubre de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de noviembre de 2011
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de diciembre de 2011
2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de enero de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 29 de febrero de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de marzo de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de abril de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de mayo de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de junio de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de julio de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de agosto de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de septiembre de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de octubre de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 30 de noviembre de 2010
- Balanza de comprobación del 1 al 31 de diciembre de 2010
Estado de origen y aplicación de recursos
2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de enero de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 28 de febrero de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de marzo de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de abril de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de mayo de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de junio de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de julio de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de agosto de 2015
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de septiembre de 2015
2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de enero de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 28 de febrero de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de marzo de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de abril de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de mayo de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de junio de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de julio de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de agosto de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de septiembre de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de octubre de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de noviembre de 2014
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de diciembre de 2014
2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de enero de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 28 de febrero de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de marzo de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de abril de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de mayo de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de junio de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de julio de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de agosto de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de septiembre de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de octubre de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de noviembre de 2013
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de diciembre de 2013
2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de enero de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 29 de febrero de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de marzo de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de abril de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de mayo de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de junio de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de julio de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 29 de agosto de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de septiembre de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de octubre de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de noviembre de 2012
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de diciembre de 2012
2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de enero de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 29 de febrero de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de marzo de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de abril de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de mayo de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de junio de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de julio de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de agosto de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de septiembre de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de octubre de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de noviembre de 2011
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de diciembre de 2011
2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de enero de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 29 de febrero de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de marzo de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de abril de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de mayo de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de junio de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de julio de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de agosto de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de septiembre de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de octubre de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 30 de noviembre de 2010
- Estado de origen y aplicación de recursos del 1 al 31 de diciembre de 2010
Estado de resultados
2015
- Estado de resultados del 1 al 31 de enero de 2015
- Estado de resultados del 1 al 29 de febrero de 2015
- Estado de resultados del 1 al 31 de marzo de 2015
- Estado de resultados del 1 al 30 de abril de 2015
- Estado de resultados del 1 al 31 de mayo de 2015
- Estado de resultados del 1 al 30 de junio de 2015
- Estado de resultados del 1 al 31 de julio de 2015
- Estado de resultados del 1 al 31 de agosto de 2015
- Estado de resultados del 1 al 30 de septiembre de 2015
2014
- Estado de resultados del 1 al 31 de enero de 2014
- Estado de resultados del 1 al 29 de febrero de 2014
- Estado de resultados del 1 al 31 de marzo de 2014
- Estado de resultados del 1 al 30 de abril de 2014
- Estado de resultados del 1 al 31 de mayo de 2014
- Estado de resultados del 1 al 30 de junio de 2014
- Estado de resultados del 1 al 31 de julio de 2014
- Estado de resultados del 1 al 31 de agosto de 2014
- Estado de resultados del 1 al 30 de septiembre de 2014
- Estado de resultados del 1 al 31 de octubre de 2014
- Estado de resultados del 1 al 30 de noviembre de 2014
- Estado de resultados del 1 al 30 de diciembre de 2014
2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de enero de 2013
- Estado de resultados del 1 al 29 de febrero de 2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de marzo de 2013
- Estado de resultados del 1 al 30 de abril de 2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de mayo de 2013
- Estado de resultados del 1 al 30 de junio de 2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de julio de 2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de agosto de 2013
- Estado de resultados del 1 al 30 de septiembre de 2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de octubre de 2013
- Estado de resultados del 1 al 31 de noviembre de 2013
- Estado de resultados del 1 al 30 de diciembre de 2013
2012
- Estado de resultados del 1 al 31 de enero de 2012
- Estado de resultados del 1 al 29 de febrero de 2012
- Estado de resultados del 1 al 31 de marzo de 2012
- Estado de resultados del 1 al 30 de abril de 2012
- Estado de resultados del 1 al 31 de mayo de 2012
- Estado de resultados del 1 al 30 de junio de 2012
- Estado de resultados del 1 al 31 de julio de 2012
- Estado de resultados del 1 al 29 de agosto de 2012
- Estado de resultados del 1 al 31 de septiembre de 2012
- Estado de resultados del 1 al 30 de octubre de 2012
- Estado de resultados del 1 al 31 de noviembre de 2012
- Estado de resultados del 1 al 30 de diciembre de 2012
2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de enero de 2011
- Estado de resultados del 1 al 29 de febrero de 2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de marzo de 2011
- Estado de resultados del 1 al 30 de abril de 2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de mayo de 2011
- Estado de resultados del 1 al 30 de junio de 2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de julio de 2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de agosto de 2011
- Estado de resultados del 1 al 30 de septiembre de 2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de octubre de 2011
- Estado de resultados del 1 al 30 de noviembre de 2011
- Estado de resultados del 1 al 31 de diciembre de 2011
2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de enero de 2010
- Estado de resultados del 1 al 29 de febrero de 2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de marzo de 2010
- Estado de resultados del 1 al 30 de abril de 2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de mayo de 2010
- Estado de resultados del 1 al 30 de junio de 2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de julio de 2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de agosto de 2010
- Estado de resultados del 1 al 30 de septiembre de 2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de octubre de 2010
- Estado de resultados del 1 al 30 de noviembre de 2010
- Estado de resultados del 1 al 31 de diciembre de 2010

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
Tercer Trimestre

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
Tercer Trimestre

Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
2018
PRIMER TRIMESTRE
Dirección de Finanzas y Dirección de Administración

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen.
2018
TERCER TRIMESTRE
SEGUNDO TRIMESTRE
Dictamen de informe de resultados de fiscalización superior de cuenta
Contestación al pliego de observaciones
PRIMER TRIMESTRE
AÑOS ANTERIORES
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Publica primer semestre 2012
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Publica tercer trimestre 2012
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Pública cuarto trimestre 2012
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Pública primer semestre 2013
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Pública segundo semestre 2013
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Pública primer semestre 2014
Informes de Resultados de la Auditorias, Dictamen de Cuenta Publica segundo semestre 2014.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer trimestre
Invitaciones

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.
2018
CUARTO TRIMESTRE
TERCER TRIMESTRE
SEGUNDO TRIMESTRE
Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología
Licencias de construcción
Abril
- Licencia 01
- Licencia 02
- Licencia 03
- Licencia 04
- Licencia 05
- Licencia 06
- Licencia 07
- Licencia 08
- Licencia 09
- Licencia 10
- Licencia 11
Mayo
- Licencia 01
- Licencia 02
- Licencia 03
- Licencia 04
- Licencia 05
- Licencia 06
- Licencia 07
- Licencia 08
- Licencia 09
- Licencia 10
- Licencia 11
- Licencia 12
Junio
PRIMER TRIMESTRE
2016
Dirección de Obras Publicas

La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
Tercer Trimestre
Tercer Trimestre
Informes
TERCER TRIMESTRE
SEGUNDO TRIMESTRE 2018
GESTION DE PROYECTOS FISE 2018 AL SEGUNDO TRIMESTRE 2018
GESTIÓN DE PROYECTOS FAFEF AL 2DO 2018
Documento de notificación de resultados.
Contestación al pliego de observaciones
PRIMER TRIMESTRE 2018
REPORTES 4TO TRIMESTRE 2017
PUBLICACIONES FIES 2017
REPORTES PDR 2017
Reportes trimestrales FISE 2017
Gestion de proyectos AFEF 2017
INFORME DEFINITIVO 2016, SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE 2017
REPORTE GESTION DE PROYECTOS 3ER TRIMESTRE 2017
REPORTE NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE 2017
GESTION DE PROYECTOS 2DO TRIMESTRE 2017
GESTION DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
GESTION DE PROYECTOS DEFINITIVO 2016
NIVEL FINANCIERO PRIMER TRIMESTRE 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS PRIMER TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 2DO TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES
NIVEL FINANCIERO INFORME DEFINITIVO 2016
INDICADORES 2DO TRIMESTRE FISM 2017
2016
Obras Publicas
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 4to. TRIM. 2016
- GESTION DE PROYECTOS 4TO TRIMESTRE 2016
- GESTION DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
- GESTION DE PROYECTOS PRONAPRED 4TO 2016
- INDICADORES FISM 4TO TRIMESTRE 2016
- INDICADORES FORTAMUND 4TO TRIMESTRE 2016
- NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES Y PET
- NIVEL FINANCIERO 4TO 2016 RAMO 47 ENTIDADES NO SECTORIZADAS
- NIVEL FINANCIERO 4TO TRIMESTRE 2015 Y 2016 FISM Y FORTAMUND
- NIVEL FINANCIERO FONDO DE CULTURA 4TO 2016
- NIVEL FINANCIERO PREP 4TO TRIMESTRE 2016
- NIVEL FINANCIERO PRONAPRED 4TO 2016
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 2DO. TRIM. 2016
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 3ER. TRIM. 2016
Primer trimestre
2015
REPORTES INDICADORES DEFINITIVOS 2015
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND DEFINITIVO 2015
- REPORTE INDICADORES FISM
- REPORTE INDICADORES FORTAMUN
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND DEFINITIVO 2015
- REPORTE FINAL DE OBRAS 3ER TRIMESTRE
- REPORTE FINAL NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE
- REPORTE 1er TRIMESTRE. actualizado al 30 de marzo de 2015
- REPORTE 2° TRIMESTRE. actualizado al 30 de junio 2015
- INMUEBLES CONCILIADOS DE JUNIO DE 2015
- Gestión de Proyectos Huimilpan 4to Trim 2015
- Indicadores Huimilpan 4to Trim 2015
- Nivel Financiero Huimilpan 4to Trim 2015

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
CUARTO TRIMESTRE
- EJERCICIO DEL GASTO 4TO. 2018
- DESTINO DEL GASTO 4TO TRIM 2018
- Dirección de Gobierno
- Dirección de Obras Publicas
TERCER TRIMESTRE
SEGUNDO TRIMESTRE 2018
GESTION DE PROYECTOS FISE 2018 AL SEGUNDO TRIMESTRE 2018
GESTIÓN DE PROYECTOS FAFEF AL 2DO 2018
Documento de notificación de resultados.
Contestación al pliego de observaciones
PRIMER TRIMESTRE 2018
REPORTES 4TO TRIMESTRE 2017
PUBLICACIONES FIES 2017
REPORTES PDR 2017
Reportes trimestrales FISE 2017
Gestion de proyectos AFEF 2017
INFORME DEFINITIVO 2016, SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE 2017
REPORTE GESTION DE PROYECTOS 3ER TRIMESTRE 2017
REPORTE NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE 2017
GESTION DE PROYECTOS 2DO TRIMESTRE 2017
GESTION DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
GESTION DE PROYECTOS DEFINITIVO 2016
NIVEL FINANCIERO PRIMER TRIMESTRE 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS PRIMER TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 2DO TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES
NIVEL FINANCIERO INFORME DEFINITIVO 2016
INDICADORES 2DO TRIMESTRE FISM 2017
2016
Obras Publicas
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 4to. TRIM. 2016
- GESTION DE PROYECTOS 4TO TRIMESTRE 2016
- GESTION DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
- GESTION DE PROYECTOS PRONAPRED 4TO 2016
- INDICADORES FISM 4TO TRIMESTRE 2016
- INDICADORES FORTAMUND 4TO TRIMESTRE 2016
- NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES Y PET
- NIVEL FINANCIERO 4TO 2016 RAMO 47 ENTIDADES NO SECTORIZADAS
- NIVEL FINANCIERO 4TO TRIMESTRE 2015 Y 2016 FISM Y FORTAMUND
- NIVEL FINANCIERO FONDO DE CULTURA 4TO 2016
- NIVEL FINANCIERO PREP 4TO TRIMESTRE 2016
- NIVEL FINANCIERO PRONAPRED 4TO 2016
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 2DO. TRIM. 2016
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 3ER. TRIM. 2016
Primer trimestre
2015
REPORTES INDICADORES DEFINITIVOS 2015
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND DEFINITIVO 2015
- REPORTE INDICADORES FISM
- REPORTE INDICADORES FORTAMUN
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND DEFINITIVO 2015
- REPORTE FINAL DE OBRAS 3ER TRIMESTRE
- REPORTE FINAL NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE
- REPORTE 1er TRIMESTRE. actualizado al 30 de marzo de 2015
- REPORTE 2° TRIMESTRE. actualizado al 30 de junio 2015
- INMUEBLES CONCILIADOS DE JUNIO DE 2015
- Gestión de Proyectos Huimilpan 4to Trim 2015
- Indicadores Huimilpan 4to Trim 2015
- Nivel Financiero Huimilpan 4to Trim 2015

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Endeudamiento Neto e Intereses
- Endeudamiento_neto_Agosto 2018
- Endeudamiento_neto_Julio 2018
- Endeudamiento_neto_Septiembre 2018
- Intereses_de_la_deuda_Septiembre
- Intereses_de_la_deuda_Agosto 2018
- Intereses_de_la_deuda_Julio 2018
- Endeudamiento_neto_ABRIL 2018
- Endeudamiento_neto Mayo de 2018
- Endeudamiento_neto_Junio de 2018
- Intereses_de_la_deuda_ABRIL
- Intereses_de_la_deuda_Mayo de 2018
- Intereses_de_la_deuda_junio de 2018
Estado de Informacion contable
- Conciliacion_Presupuestal_Ingresos_Septiembre 2018
- Conciliacion_Presupuestal_Egresos_Septiembre 2018
- Estado_analítico_del_activo_Agosto 2018
- Estado_analítico_del_activo_Julio 2018
- Estado_analítico_del_activo_Septiembre 2018
- Estado_de_actividades_Agosto 2018
- Estado_de_actividades_Julio 2018
- Estado_de_actividades_Septiembre 2018
- Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_Agosto 2018
- Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_Julio 2018
- Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_Septiembre 2018
- Estado_de_flujos_de_efectivo_Agosto 2018
- Estado_de_flujos_de_efectivo_Julio 2018
- Estado_de_flujos_de_efectivo_Septiembre 2018
- Estado_de_situación_financiera_Agosto 2018
- Estado_de_situación_financiera_Julio 2018
- Estado_de_situación_financiera_Septiembre 2018
- Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_Agosto 2018
- Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_Julio 2018
- Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_Septiembre 2018
- Notas a los Estado Financieros Agosto 2018
- Notas a los Estado Financieros Julio 2018
- Notas a los Estado Financieros Septiembre de 2018
- Estado_analítico_del_activo_Abril de 2018
Estado_analítico_del_activo_junio de 2018
Estado_analítico_del_activo_mayo de 2018
Estado_de_actividades_Abril de 2018
Estado_de_actividades_junio de 2018
Estado_de_actividades_mayo de 2018
Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_abril de 2018
Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_junio de 2018 - Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_mayo de 2018
- Estado_de_flujos_de_efectivo_Abril de 2018
- Estado_de_flujos_de_efectivo_junio de 2018
- Estado_de_flujos_de_efectivo_mayo de 2018
- Estado_de_situación_financiera_Abril de 2018
- Estado_de_situación_financiera_junio
- Estado_de_situación_financiera_mayo de 2018
- Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_Abril de 2018
- Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_junio de 2018
- Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_mayo de 2018
Estado de Informacion Presupuestal
- Estado_analítico_de_ingresos_Septiembre 2018
- Egresos_por_clasificación_administrativa_Agosto 2018
- Egresos_por_clasificación_administrativa_Julio 2018
- Egresos_por_clasificación_administrativa_Septiembre 2018
- Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_Agosto 2018
- Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_Julio 2018
- Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_Septiembre 2018
- Egresos_por_clasificación_funcional_Agosto 2018
- Egresos_por_clasificación_funcional_Julio 2018
- Egresos_por_clasificación_funcional_Septiembre 2018
- Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_Agosto 2018
- Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_Julio 2018
- Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_Septiembre 2018
- Estado_analítico_de_ingresos_Agosto 2018
- Estado_analítico_de_ingresos_Julio 2018
- Gasto_por_categoría_programática_Agosto 2018
- Gasto_por_categoría_programática_Septiembre 2018
- Estado Analitico de Ingresos abril de 2018
- Estado analítico del Presupueso Clasificador por Objeto del gastos abril de 2018
- estado analítico del presupuesto calsificación funcional junio de 2018
- Estado analítico del Presupuesto Clasificación administrativa abril de 2018
- Estado Analítico del presupuesto clasificación administrativa junio de 2018
- Estado analítico del Presupuesto Clasificación administrativa Mayo de 2018
- Estado analítico del presupuesto Clasificación Funcional Abril de 2018
- Estado analítico del presupuesto clasificación funcional Mayo de 2018
- Estado analítico del presupuesto clasificador por objeto del gasto junio de 2018
- Estado Analítico del presupuesto clasificador por objeto del gasto Mayo de 2018
- Estado Analítico del presupuesto tipo de gasto Mayo de 2018
- Estado analítico del presupuesto tipo de gastos abril de 2018
- Estado analítico del presupuesto tipo de gastos junio de 2018
- Estado_analítico_de_ingresos_junio de 2018
- Estado_analítico_de_ingresos_mayo de 2018
Gastos Por Categoría Programatica
- Gasto_por_categoría_programática_Abril de 2018
- Gasto_por_categoría_programática_mayo de 2018
- Egresos_por_clasificación_administrativa_junio de 2018
Indicadores de Resultados
Primer Trimestre
CUENTA PUBLICA 2017 MUNICIPIO DE HUIMILPAN, QRO.
Endeudamiento Neto e Intereses de la deuda
Endeudamiento Neto FEBRERO 2018
Intereses de la Deuda ENERO 2018
Intereses de la Deuda FEBRERO 2018
Intereses de la Deuda MARZO 2018
Estado de Información presupuestal CONAC
Estados analíticos del presupuesto de Egresos
Estados analíticos del presupuesto de Ingresos
Estado analítico de ingresos ENERO 2018
Estado analitico de ingresos FEBRERO 2018.pdf
Estado analítico de ingresos MARZO 2018.pdf
Estados de Infomación contable CONAC
GASTO POR CATEGORÍA PROGRAMÁTICA
Gasto_por_categoria_programatica_Enero2018
Gasto_por_categoria_programatica_Febrero2018
Gasto_por_categoria_programatica_Marzo2018
INDICADORES DE RESULTADOS
Indicadores_de_postura_fiscal_Enero2018

Padrón de proveedores y contratistas.
Proveedores

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
2018
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre
- Dirección de Desarrollo Agropecuario
- Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.

Las recomendaciones emitidas por los órganos p blicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Segundo Trimestre
Secretaria de Finanzas
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- Casos especiales
- Recomendaciones de organismos internacionales
Dirección de Desarrollo Agropecuario
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- Casos especiales
- Recomendaciones de organismos internacionales
Dirección de Desarrollo urbano y Ecología
Primer Trimestre
Secretaria de Finanzas
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- Casos especiales
- Recomendaciones de organismos internacionales
Dirección de Desarrollo Agropecuario
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- Casos especiales
- Recomendaciones de organismos internacionales
Desarrollo Social
- Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- Casos especiales
- Recomendaciones de organismos internacionales
Dirección de Desarrollo urbano y Ecología

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
- Administración
- 845_2018_MARIA GABRIELA ARREOLA GRANADOS
- 1006_2018_SALVADOR MARTINEZ RICO
- 1104_2018_ALEJANDRO GRANADOS BECERRIL
- 1105_2018_FERNANDO MARTIN ALMEIDA MONTES
- 1106_2018_CUAUHTEMOC ALEJANDRO RIOS LOPEZ
- 1107_2018_MARIO PACHECO HERNANDEZ
- 1108_2018_JORGE HUMBERTO CASTRO MORALES
- 1109_2018_GERARDO TREJO HERNANDEZ
- 1110_2018_JUAN CARLOS OLVERA DIAZ
- 1111_2018_FERNANDO SANCHEZ OLGUIN
- 1112_2018_LUIS GERARDO ALVAREZ JUAREZ
- 1113_2018_JESUS OMAR ROMERO MORALES
- 1114_2018_SERGIO UGALDE SORIA
- 1115_2018_JUAN BERNARDO LUGO ARIAS
- 1116_2018_CELENE LUNA GARCIA
- 1117_2018_BEATRIZ SAAVEDRA CABRERA
- 1118_2018_OMAR DE LEON ESCAMILLA
- 1119_2018_MARIA GABRIELA AGUILAR SAAVEDRA
- 1120_2018_ANIBAL HERNANDEZ RIVERO
- 1121_2018_ULISES VEGA GARCIA
- 1122_2018_MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ GUERRERO
- 1123_2018_JORGE INES CRUZ MENDOZA
- 1124_2018_DANTE GONZALEZ GARCIA
- 1125_2018_MARIA GUADALUPE VAZQUEZ VAZQUEZ
- 1126_2018_JOSE LUIS BARRON SOTO
- 1127_2018_FELIPE LEONICIO OLVERA ALVARADO
- 1128_2018_JORGE BECERRIL SANTOS
- 1129_2018_JOSE RAMIRO GOMEZ MARTINEZ
- 1130_2018_SERGIO ACEVEDO DE LA ROSA
- 1131_2018_ALFREDO MALDONADO HERNANDEZ
- 1169_2018_ALEJANDRA DURAN MARTINEZ
- Contraloria Interna
Segundo Trimestre
Dirección de Gobierno
Órgano Interno de Control
Dirección de Administración
Primer Trimestre
Dirección de Administración
Dirección de Gobierno

Los mecanismos de participación ciudadana.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Desarrollo Social
Primer Trimestre
Desarrollo Social

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
2018
Ultima actualización 31 de diciembre del 2018
Cuarto Trimestre
Segundo Trimestre
Desarrollo Social
Se le informo al público que de manera precautoria se determinó suspender cualquier programa durante el periodo de renovación de los Poderes Legislativo y Ejecutivo así como de los Ayuntamientos, a efecto de evitar confusiones o favorecer involuntariamente a algún participante de la contienda electoral. De la misma forma y con la finalidad de evitar conductas propiciatorias de desigualdades o confusiones durante el proceso electoral, y toda vez que estas son sancionables, es por lo que en el periodo que comprendió del día 01 de abril al 01 de julio de 2018 no se ejecutó actividad alguna en ningún programa.
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Tercer Trimestre
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Primer Trimestre
Desarrollo Social
Dirección de Desarrollo Agropecuario
DESARROLLO AGROPECUARIO
- INAI APOYO A LA SUSTENTABILIDAD ALIMENTARIA MECANICA OPERATIVA POLLAS
- INAI APOYO A LA SUSTENTABILIDAD ALIMENTARIA SOLICITUD POLLITAS PONEDORAS
- INAI APOYO A LA SUSTENTABILIDAD ALIMENTARIA TIEMPO DE RESPUESTA POLLAS
- INAI BARBECHO BARBECHOS MECANICA OPERATIVA MOD 1 Y 2
- INAI BARBECHO solicitud BARBECHO
- INAI BARBECHO TIEMPO DE RESPUESTA BARBECHO
- INAI CONCURRENCIA Reglas-de-Operación-SAGARPA-2016
- INAI CONCURRENCIA TIEMPO DE RESPUESTA CONCURRENCIA
- INAI HUERTOS FAMILIARES SEMARNAT ANEXO 1 Formato de registro de solicitud de apoyo para proyecto productivo HUERTOS
- INAI HUERTOS FAMILIARES SEMARNAT ANEXO 2 Formato de proyecto simplificado huertos
- INAI HUERTOS FAMILIARES SEMARNAT ReglasOperacion_2016_ProgramasYComponentes
- INAI MOLINOS NIXTAMAL MECANICA OPERATIVA APOYO DE MOLINOS PARA NIXTAMAL
- INAI MOLINOS NIXTAMAL solicitud molinos de nixtamal
- INAI MOLINOS NIXTAMAL TIEMPO DE RESPUESTA MOLINOS
- INAI PIMAF ANEXO I -Solicitud unica de apoyo
- INAI PIMAF Convocatoria_PIMAF_2016
- INAI PIMAF Reglas-de-Operación-SAGARPA-2016
- INAI PROIN CDI ANEXO 1 Formato de registro de solicitud de apoyo para proyecto productivo
- INAI PROIN CDI ANEXO 2 Formato de proyecto simplificado
- INAI PROIN CDI Reglas de Operacion 2016 PROIN
- INAI PROIN CDI requisitos PROIN 2016
- INAI PROMETE Anexo LXX_SOLICITUD
- INAI PROMETE ANEXO LXXI_PROYECTO PRODUCTIVO
- INAI PROMETE Reglas-de-Operación-SAGARPA-2016
- INAI SEMILLA Y AGROQUIMICOS MECANICA OPERATIVA MAIZ ALTA PRODUCTIVDAD
- INAI SEMILLA Y AGROQUIMICOS solicitud SEMILLAS
- INAI SEMILLA Y AGROQUIMICOS TIEMPO DE RESPUESTA SEMILLAS

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
Ultima actualización 31 de diciembre del 2018
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
2018
Tercer Trimestre
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Segundo Trimestre
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Primer Trimestre
Desarrollo Social
- Evaluaciones y encuestas a programas financiados
- Encuestas a programas financiados con recursos públicos
Dirección de Desarrollo Agropecuario
2017
DESARROLLO AGROPECUARIO
INAI APOYO A LA SUSTENTABILIDAD ALIMENTARIA
INAI HUERTOS FAMILIARES SEMARNAT
DESARROLLO SOCIAL

Los estudios financiados con recursos públicos.
2018

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto se alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
2018
Dirección de Finanzas
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
2018
Cuarto Trimestre
Desarrollo Agropecuario, Forestal y de Turismo
Tercer Trimestre
Desarrollo Agropecuario
- Donaciones en dinero
- Donaciones en especie
Dirección de Desarrollo Agropecuario
Desarrollo Social

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
2018
ultima fecha de actualización 31 de diciembre de 2018
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre

Las actas de sesiones ordinarias y e traordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
2018
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
Primer Trimestre

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga e clusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
2018
CUARTO TRIMESTRE
SEGUNDO TRIMESTRE
- Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
- Solicitudes de intervención de comunicaciones
- Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
PRIMER TRIMESTRE

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
2018
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
- Secretaria Particular
- Desarrollo social A
- Desarrollo social B
- Desarrollo social C
- Desarrollo Urbano B
Segundo Trimestre
Desarrollo Social
Primer Trimestre
En la Coordinación de Desarrollo Social se maneja la información de los programas de vivienda, por lo que se apoya a los ciudadanos con la realización de solicitudes, la recepción de las mismas, así como con la validación y posterior canalización a los diferentes programas disponibles, solicitando información en su mayoría acerca de apoyos como cuartos adicionales, baños dignos, losas, pisos firmes, convenio con el agua y material para la construcción de viviendas, así como también se informa a los interesados acerca de programas disponibles para los migrantes.
Segundo Trimestre
En la Coordinación de Desarrollo Social se maneja la información de los programas de vivienda, por lo que se apoya a los ciudadanos con la realización de solicitudes, la recepción de las mismas, así como con la validación y posterior canalización a los
diferentes programas disponibles, solicitando información en su mayoría acerca de apoyos como cuartos adicionales, baños dignos, losas, pisos firmes, convenio con el agua y material para la construcción de viviendas, así como también se informa a los interesados acerca de programas disponibles para los migrantes.
Se le informo al público que de manera precautoria se determinó suspender cualquier programa durante el periodo de renovación de los Poderes Legislativo y Ejecutivo así como de los Ayuntamientos, a efecto de evitar confusiones o favorecer involuntariamente a algún participante de la contienda electoral. De la misma forma y con la finalidad de evitar conductas propiciatorias de desigualdades o confusiones durante el proceso electoral, y toda vez que estas son sancionables, es por lo que en el periodo que comprendió del día 01 de abril al 01 de julio de 2018 no se ejecutó actividad alguna en ningún programa.
2018
Cuarto Trimestre
Instituto Municipal de la Mujer
Tercer Trimestre
- Secretaria Particular
- Desarrollo social A
- Desarrollo social B
- Desarrollo social C
- Desarrollo Urbano B
Segundo Trimestre
Desarrollo Social
Primer Trimestre
En la Coordinación de Desarrollo Social se maneja la información de los programas de vivienda, por lo que se apoya a los ciudadanos con la realización de solicitudes, la recepción de las mismas, así como con la validación y posterior canalización a los diferentes programas disponibles, solicitando información en su mayoría acerca de apoyos como cuartos adicionales, baños dignos, losas, pisos firmes, convenio con el agua y material para la construcción de viviendas, así como también se informa a los interesados acerca de programas disponibles para los migrantes.
Segundo Trimestre
En la Coordinación de Desarrollo Social se maneja la información de los programas de vivienda, por lo que se apoya a los ciudadanos con la realización de solicitudes, la recepción de las mismas, así como con la validación y posterior canalización a los
diferentes programas disponibles, solicitando información en su mayoría acerca de apoyos como cuartos adicionales, baños dignos, losas, pisos firmes, convenio con el agua y material para la construcción de viviendas, así como también se informa a los interesados acerca de programas disponibles para los migrantes.
Se le informo al público que de manera precautoria se determinó suspender cualquier programa durante el periodo de renovación de los Poderes Legislativo y Ejecutivo así como de los Ayuntamientos, a efecto de evitar confusiones o favorecer involuntariamente a algún participante de la contienda electoral. De la misma forma y con la finalidad de evitar conductas propiciatorias de desigualdades o confusiones durante el proceso electoral, y toda vez que estas son sancionables, es por lo que en el periodo que comprendió del día 01 de abril al 01 de julio de 2018 no se ejecutó actividad alguna en ningún programa.
2016, 2017 y 2018
Tesorería
PROPUESTA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE HUIMILPAN 2018
D.1.17 Aplicación de Recursos Federales Fortamun 2do Trimestre
Presidencia
2016
Desarrollo social
Obras Publicas
MODIFICACIÓN PROGRAMA ANUAL DE OBRA 2018
Obras y acciones financiadas con FISE 2018.
PROGRAMA ANUAL DE OBRA 2018
CIERRE ANUAL DE OBRA 2017
Obras y acciones financiadas con FISE 2017
Obras y acciones financiadas con 3X1 PARA MIGRANTES 2017
Obras y acciones financiadas con AFEF 2017
Obras y acciones financiadas con FISM 2015
Obras y acciones financiadas con FISM 2017
Obras y acciones financiadas con PDR 2017
Obras y acciones financiadas con PID 2017
Obras y acciones financiadas con PREP 2017
REPORTES 4TO TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 4TO TRIMESTRE. FISM Y FORTAMUN 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS PDR 4TO TRIM 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS FISE 4TO TRIM. 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS AFEF 4TO 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS 4TO TRIM.2017
Reportes trimestrales FISE 2017.
Gestion de proyectos AFEF 2017
INFORME DEFINITIVO 2016, SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE 2017
REPORTE GESTION DE PROYECTOS 3ER TRIMESTRE 2017
REPORTE NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE 2017
GESTION DE PROYECTOS 2DO TRIMESTRE 2017
GESTION DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
GESTION DE PROYECTOS DEFINITIVO 2016
NIVEL FINANCIERO PRIMER TRIMESTRE 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS PRIMER TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 2DO TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES
NIVEL FINANCIERO INFORME DEFINITIVO 2016
INDICADORES 2DO TRIMESTRE FISM 2017
PUIBLICACION FINAL DE CIERRE DE OBRA PUBLICA 2016
PROGRAMA DE OBRA PUBLICA ANUAL 2017
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 1er. TRIM. 2017
- REPORTE DE INDICADORES 1ER TRIMESTRE 2017 FISM
- INDICADORES FORTAMUND 1ER TRIMESTRE 2017
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND 2015,2016 Y 2017
- NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES
- GESTIÓN DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
- GESTIÓN DE PROYECTOS 1ER TRIMERSTRE 2017
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 4to. TRIM. 2016
- GESTION DE PROYECTOS 4TO TRIMESTRE 2016
- GESTION DE PROYECTOS 3X1 PARA MIGRANTES
- GESTION DE PROYECTOS PRONAPRED 4TO 2016
- INDICADORES FISM 4TO TRIMESTRE 2016
- INDICADORES FORTAMUND 4TO TRIMESTRE 2016
- NIVEL FINANCIERO 3X1 PARA MIGRANTES Y PET
- NIVEL FINANCIERO 4TO 2016 RAMO 47 ENTIDADES NO SECTORIZADAS
- NIVEL FINANCIERO 4TO TRIMESTRE 2015 Y 2016 FISM Y FORTAMUND
- NIVEL FINANCIERO FONDO DE CULTURA 4TO 2016
- NIVEL FINANCIERO PREP 4TO TRIMESTRE 2016
- NIVEL FINANCIERO PRONAPRED 4TO 2016
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 3ER. TRIM. 2016
- MODULO DE GESTION DE PROYECTOS
- MODULO NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE 2016
- REPORTE DE INDICADORES FISM
- REPORTE DE INDICADORES FORTAMUND
REPORTES SFU PARA PUBLICAR 2DO. TRIM. 2016
- INDICADORES FISM 2do trim 2016
- NIVEL FINANCIERO FIS-FORTAMUN 2DO TRIMESTRE 2016
- REPORTE DE GESTIÓN DE PROYECTOS 2DO TRIMESTRE 2016
- REPORTES FORTAMUN 2do trim 2016
Primer trimestre
2015
REPORTES INDICADORES DEFINITIVOS 2015
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND DEFINITIVO 2015
- REPORTE INDICADORES FISM
- REPORTE INDICADORES FORTAMUN
- NIVEL FINANCIERO FISM Y FORTAMUND DEFINITIVO 2015
- REPORTE FINAL DE OBRAS 3ER TRIMESTRE
- REPORTE FINAL NIVEL FINANCIERO 3ER TRIMESTRE
- REPORTE 1er TRIMESTRE. actualizado al 30 de marzo de 2015
- REPORTE 2° TRIMESTRE. actualizado al 30 de junio 2015
- INMUEBLES CONCILIADOS DE JUNIO DE 2015
- Gestión de Proyectos Huimilpan 4to Trim 2015
- Indicadores Huimilpan 4to Trim 2015
- Nivel Financiero Huimilpan 4to Trim 2015
2014
Bienes Muebles e inmuebles 2014
Junio 2014
INMUEBLES CONCILIADOS DE JUNIO DE 2014
POR CONCEPTO MES DE JUNIO 2014
Diciembre 2014
INMUEBLES CONCILIADOS DE DICIEMBRE DE 2014
POR CONCEPTO MES DE DICIEMBRE DEL 2014
AVANCE DEL PROGRAMA DE OBRA FISM Y FORTAMUN 2014, corte al 10 de junio de 2015(se anexa cuadro)
MODIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE OBRA FISM Y FORTAMUN 2015 (se anexa cuadro)
2014
REPORTE CIERRE DEFINITIVO 2014. actualizado al 30 de junio de 2015
CUARTO TRIMESTRE
TERCER TRIMESTRE
REPORTE TERCER TRIMESTRE OBRAS Actualizado al 31 de Octubre de 2014
REPORTE TERCER TRIMESTRE FINANCIERO Actualizado al 31 de Octubre de 2014
REPORTE TERCER TRIMESTRE FAIS Actualizado al 31 de Octubre de 2014
REPORTE TERCER TRIMESTRE FORTAMUN Actualizado al 31 de Octubre de 2014
SEGUNDO TRIMESTRE