Transparencia Artículo 66 2018

ARTÍCULO 66.

Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente: (Información perteneciente al tercer trimestre de la administración 2018 – 2021).

Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público.

Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

Indicadores relacionados con temas de interés público.

Indicadores que permiten rendir cuentas de objetivos.

Desarrollo Social:

El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

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Los tabuladores de remuneraciones.

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El número total de las plazas diferenciando al personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes que hubieren.

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Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores p blicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.

TITULAR: Lic. Cristina Flores Aguayo

DOMICILIO: Reforma Ote. 158, Col. Centro Huimilpan, Querétaro, México C.P. 76950

TEL: 01 (448) 278 50 47   Ext. 2041
CORREO: transparencia@huimilpan.gob.mx

Horario de atencion: De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 17:00 hrs

Informacion Adicional:

Se reciben y gestionan solicitudes de petición de Acceso a Información Pública del Municipio de Huimilpan, efectuadas atravez de la Plataforma Estatal, por medio del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, las presentadas verbalmente, en el recínto oficial de ésta, vía telefónica, o cualquier otra modalidad aprobada por el Sistema Nacional.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.

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La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado.

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El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción. 

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

2018

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen.

2018

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

2018

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.

2018

La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

OBRAS PUBLICAS

OFICIALIA MAYOR

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.

2018

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

2018

Padrón de proveedores y contratistas.

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.

Las recomendaciones emitidas por los órganos p blicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

2018

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

2018

Los mecanismos de participación ciudadana.

2018

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

2018

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

2018

Los estudios financiados con recursos públicos.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto se alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Las actas de sesiones ordinarias y e traordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga e clusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.