
En el marco del Día del Policía, la Presidenta Municipal Leticia Servín Moya, acompañada del Director de Seguridad Pública Luis Gabriel Salazar, acompañados del cuerpo de Cabildo y los directores de las diferentes áreas que conforman la administración municipal, se dieron cita en el Jardín Hidalgo, donde se llevó a cabo la celebración a los Policías en su día, quienes fueron reconocidos por años de servicio, así como por aprovechamiento en sus evaluaciones de desempeño y por acciones relevantes.
La Presidenta Municipal felicitó a los oficiales, a quienes les reconoció el esfuerzo y empeño que cada día ponen en su labor en beneficio de los huimilpenses. En este evento resaltó que una de sus prioridades será el fortalecimiento institucional de la corporación y dotar de mayores beneficios sociales para sus policías.
Además de los reconocimientos otorgados, se les otorgo un estimulo económico de cinco mil pesos a los policías que este año cumplieron con los requisitos para obtener su Certificado Único Policial, como uno de los requisitos normado para la permanencia.
Posterior al evento protocolario los policías en compañía de sus familias asistieron a una comida en su honor, donde se rifaron diferentes obsequios.