
La comunidad de San Ignacio recibie el apoyo de entrega de calzado para cerca de 50 niñas y niños del preescolar Adolfo Ferreire.
En el evento se realizó también la entrega de obra en beneficio de 200 habitantes de la comunidad.
En la Comunidad de San Ignacio se realizó el evento “Entrega de Calzado y Obra” con la presencia de niñas, niños, padres de familia, maestros y autoridades municipales en el preescolar Adolfo Ferrerire.
La Maestra Berenice Pérez, directora de la institución fue la encargada de dar la bienvenida a los padres de familia y autoridades municipales a la institución, al tiempo que agradeció el apoyo que otorgan a las y los pequeños de la escuela, pues dijo: “estaban muy emocionados esperándolos”.
Finalmente invitó a las autoridades a seguir visitando la escuela, para dar paso a la descripción de la entrega de obra en la voz del director de obras públicas del Municipio de Huimilpan, el Arq. Eduardo González Escobar quién dio parte de la entrega de una ampliación eléctrica que beneficia a 200 habitantes, así como la urbanización de diferentes calles en San Ignacio con una meta de 1074.65 m2. de empedrado, obra trabajada en colaboración con Gobierno del Estado, en esta misma dinámica, resaltó el funcionario, se realizó el bacheo de la carretera 412, para que las familias lleguen seguras a sus destinos.
Estas obras suman una cifra superior a los dos millones de pesos invertidos en esta comunidad, y se materializan en beneficios para los habitantes, sumando a la seguridad, infraestructura y mejora de imagen en las comunidades.
En este evento se realizó la entrega de calzado a las niñas y niños del preescolar, como representante de la comunidad estudiantil, la Sra. María Dominguez y su hija Natalia, recibieron de manos de Lety Servín, presidenta municipal, el calzado deportivo.
Por su parte la Sra. María Agradeció los apoyos que han recibido en la comunidad, al tiempo que pidió sigan trabajando por la comunidad y las instituciones educativas en la comunidad.
Lety Servín alcaldesa de Huimilpan se comprometió a seguir realizando mejoras en el preescolar como la construcción del techo para una de sus aulas entre otras mejoras al espacio para este año, dando respuesta a las necesidades que han sido planteadas por los padres de familia, Aplaudió la labor de las y los maestros que cada día entregan su esfuerzo para la educación de nuestros pequeños, pero también la de los padres de familia quienes se involucran en las actividades de sus pequeños.
Agregó que la administración que encabeza seguirá trabajando para realizar obras que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes, “esto no es más que regresar la confianza que ustedes nos han tenido, la regresamos a ustedes con el trabajo que el municipio debe hacer”.
Finalmente la presidenta municipal, platicó con padres de familia y habitantes de la comunidad para seguir generando el trabajo conjunto que construya acciones concretas en beneficio de cada comunidad de Huimilpan.