
La presidenta municipal de Huimilpan, Lety Servín, llevó a cabo la entrega oficial a los habitantes de la localidad La Puerta del Tepozán, de obras de mejoramiento a su comunidad gestión realizada por el orden de 2.2 Millones de pesos, acompañada por habitantes de la comunidad, regidores y personal del H. Ayuntamiento.
El delegado de la comunidad y vecinos dieron la bienvenida a las autoridades municipales, al tiempo que agradecieron los trabajos realizados de pavimentación de calles.
El Arq. Josué Eduardo Director de Oras Publicas del municipio de Huimilpan dio los pormenores de la ficha técnica de cada obra realizada, Ampliación de red de drenaje sanitarios, se logró una meta de Tubo de alcantarilla, descarga domiciliaria y pozo de visita común, beneficiando a 30 familias. Durante el recorrido de entrega de techumbre en la escuela primaria José María Morelos el director de obras invitó a los Huimilpenses a cuidar las obras realizadas para mantener su durabilidad.
Asimismo, se inauguró la rehabilitación del plantel en la misma localidad, con cimiento de mampostería, concreto de resistencia y reforzado con malla electrosoldada beneficiando así a los alumnos de esta institución.
Por su perte Fidel Mauricio Moya subdelegado de esta comunidad manifestó que, en esta administración municipal se redoblan esfuerzos para llevar a las comunidades mejores condiciones de vida y se nota en las obras que se realizan en todas las comunidades, destaca el apoyo de los funcionarios que trabajan de manera comprometida para realizar las acciones.
Lety Servín, Alcaldesa de Huimilpan destacó que el trabajo realizado ha sido con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, agradeció el apoyo del gobernador del estado de Querétaro Pancho Domínguez, quein ha tendido la mano para la mejora en la calidad de vida de los huimilpenses
Finalmente la alcaldesa señaló, que estas obras forman parte del catálogo de peticiones que hizo la ciudadanía de acuerdo a las necesidades que por comunidad se plantearon, invitó también a la ciudadanía a mantenerse en contacto con la administración y de igual manera a cuidar las obras que son para beneficio de las familias.