TRANSPARENCIA

 

 

ART. 70

ART. 71

 

LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

Articulo 67.

Articulo 76.

Articulo 78. 

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

 

Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

  • I. El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda;
  • II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
  • III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de                           utilidad pública y las descripciones superficiales;
  • IV. El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o                             condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las                     disposiciones fiscales; (NO SE A GENERADO LA INFORMACIÓN)
  • V. Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el                               proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado; (N/A)
  • VI. Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas                    por los gobiernos municipales;
  • VII. Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de                  que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de                          emergencia;
  • VIII. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos;                      y
  • IX. Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los                                  miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.

                                 Art. 7

 

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