SOLO CON UNIDAD, INTEGRACIÓN Y RESPETO A LAS INSTITUCIONES, LOGRAREMOS UN HUIMILPAN RESPONSABLE EN EL FUTURO Y CON PROYECCIÓN: CELIA DURÁN TERRAZAS

*Acepto el reto de gobernar Huimilpan, lo enfrento con firmeza y respeto a la pluralidad de ideas, en el entendido que las personas, somos y pensamos diferente: Celia Durán Terrazas

*Si soy Presidenta Municipal de Huimilpan es gracias a la voluntad de los ciudadanos y de quienes creyeron en este proyecto: Celia Durán Terrazas

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas con motivo de la instalación del H. Ayuntamiento del Municipio referido, para el período 2015-2018, dirigió su mensaje ciudadano a los habitantes de la demarcación; donde reiteró que su gobierno será marcado por la inclusión de todas las voces sin distingo de colores.

Así mismo recordó haber participado en una elección poco común y expresó que si hoy es la cuarta presidenta municipal mujer de Huimilpan, es gracias al voto de los ciudadanos y de quienes creyeron en su proyecto, “fui electa como presidenta en un proceso no común, trabajaré con todo y para todos, hombres, mujeres, jóvenes profesionistas, deportistas, maestros, gremios, sectores y organizaciones, sin distingo de colores”.

Por ello, exhortó a los regidores del H. Ayuntamiento huimilpense para hacer de este un gobierno incluyente; aprovechando también, para agradecer a todos los Diputados Locales, Federales y Delegados que después de haber ganado la elección se pusieron a la orden y a favor progreso de Huimilpan; “servir a la ciudadanía no es un acto de gobernar, sino de saber gobernarse” y recordó, “en campaña utilice la frase: hoy los necesito para ganar, mañana para gobernar y hoy ha llegado ese día, el día en que la voz de todos los huimilpenses sea integrada en todas las decisiones”, destacó la Presidenta.

De igual manera, la Maestra Durán Terrazas, reiteró aceptar el reto de gobernar Huimilpan con respeto y firmeza a la pluralidad de ideas, en el entendido que las personas piensan diferente; “no los voy a defraudar, gobernaremos con actitud de servicio, cumpliendo las expectativas de la sociedad, aterrizando el discurso con los hechos y entregando buenos resultados al final de la administración”.

En el evento acompañando a la Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, Regidores del H. Ayuntamiento de Huimilpan, Presidentes de Partidos Políticos a nivel Estatal, Diputados de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado, Delegados Federales, representantes de Sectores, Organizaciones, invitados especiales, asistencia general y representantes de los medios de comunicación.

Comments are closed.