SE INSTALA DE MANERA FORMAL EL H. AYUNTAMIENTO DE HUIMILPAN PARA EL PERÍODO ESTATUTARIO 2015-2018

En Sesión Ordinaria de Cabildo se llevó a cabo la instalación formal del H. Ayuntamiento del Huimilpan para el período estatutario 2015-2018 que encabeza la Presidenta Municipal, Celia Durán Terrazas; luego de que el pasado 6 de diciembre del año en curso, fuera favorecida con la confianza de la ciudadanía para dirigir los destinos de los huimilpenses.

En la sala de cabildo luego de rendir protesta como Presidenta Municipal, Celia Durán Terrazas llevó a cabo la toma de protesta al grupo de regidores que integran el H. Ayuntamiento en Huimilpan entre los que se encuentran Mario Daniel Espinosa Valencia por el Partido Nueva Alianza, María Nohemí Soto Tovar por el Partido Revolucionario Institucional como Regidores Síndicos Municipales y a José de Jesús Mier Barbosa por el Partido Verde Ecologista de México, Fernando Arias Ángel por el Partido Revolucionario Institucional, Karla Marieta Christian Delgadillo Sandoval por el Partido Encuentro Social, Juan Pablo Heinze Elizondo por el Partido Acción Nacional, María Guadalupe Miranda Fonseca por el Partido Nueva Alianza, Ma. Esther Nieves Sánchez por el Partido Nueva Alianza y a Urías  Hernández Diego Armando por el Partido de la Revolución Democrática.

Así mismo, Celia Durán Terrazas llamó a la cordialidad y al trabajo en equipo, para fortalecer las bases del  Municipio y ser una administración que resalte por su trabajo comprometido, responsable, honesto y de esta manera ser recordada por los buenos resultados a la ciudadanía.

“Creo que coincidimos y queremos el bien de Huimilpan, tenemos una responsabilidad enorme en nuestras manos. Hoy nos toca a nosotros, y quiero pedirles en este acto, que hagamos un equipo de colaboración en el que no haya pugna”; y continuó “jamás voy a proponer algo que vaya en contra del municipio o que no sea para beneficio y desarrollo del mismo, podemos ser la mejor administración si nosotros queremos y ponemos de nuestra parte, así lo espero y quiero que dejemos una huella positiva por el trabajo responsable, honesto y comprometido”, destacó Celia Durán.

Del mismo modo las diferentes fuerzas políticas que integran el cabildo mencionaron que el objetivo de esta administración es trabajar en unidad, pluralidad y sobre todo ocuparse sobre el marco normativo que señala la ley para una toma de decisiones que sea complementaria y que sobre todo sea a favor de construir un Huimilpan con las mismas oportunidades de crecimiento y mejoramiento de vida en las 54 comunidades que integran la entidad.

En la sesión de instalación del H. Ayuntamiento de Huimilpan se contó con la presencia de representantes de partido y asistencia en general.

Written by

Comments are closed.