Refrendan taxistas compromiso de trabajo conjunto con el Municipio

Señala Mary García que se trabajará “hombro a hombro” con los operadores de transporte de alquiler y concesionarios para un mejor servicio, apegado a las normas y con seguridad 
Huimilpan, Qro., 29 de julio del 2013. La Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con taxistas que tienen base en las comunidad d Taponas con quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta con la administración municipal, en la mejora del servicio a los usuarios, así como en la seguridad para los operadores del volante.
Acompañada del Director de Seguridad Pública Municipal, Émerick Martínez y del Secretario del Ayuntamiento, Manuel Uribe; Mary García manifestó el deseo de trabajar “hombro a hombro” con los taxistas para que el servicio sea de una mejora constante en calidad y atención.
En su mensaje, Mary García exhortó a los concesionarios y operadores a brindar un servicio de calidad a los pasajeros, además de respetar los lineamientos marcados por la Dirección de Transporte, para respetar el marco legal en el que se debe de desempeñar esta actividad en beneficio de los usuarios.
Así mismo, señaló que la administración municipal estará siempre atenta a velar por la seguridad de los conductores de taxis, así como para ser intermediaria en lo referente al servicio de transporte de alquiler, todo esto bajo las reglas de operación de la Ley de Transporte del estado, además de la valiosa cooperación de los taxistas en materia de seguridad.
“Vamos a trabajar de la mano con ustedes, de manera que exista colaboración mutua para mejorar cada vez más el servicio de transporte, la atención a los pasajeros y las labores de reportes a la autoridad en caso de alguna emergencia. Tenemos que hacer del servicio de taxis, un servicio de calidad que caracterice a los operadores del municipio, además de garantizar el respeto a las normas establecidas por la dirección de transporte, ya que de este modo cuidamos también el trabajo de los compañeros”, precisó Mary García.
Por su parte, Émerick Martínez, señaló que la Dirección de Seguridad Pública trabaja con los taxistas en labores de auto cuidado y de vigilancia para que los operadores trabajen con tranquilidad. Además, destacó que es importante el respeto a los lugares destinados para ascenso y descenso de pasajeros, así como el respeto a las señales de vialidad.

Del mismo modo, los taxistas refrendaron su compromiso para colaborar con las autoridades municipales en una mejora constante en el servicio brindado a los pasajeros, además del respeto a las normas dictadas en los servicios al exterior del municipio, el reglamento de tránsito y su participación en la denuncia de irregularidades en el municipio. Señalaron que confían en el respaldo del municipio para desarrollar su labor, en un clima de paz y tranquilidad.
Cabe destacar que en la base de taxis ubicada en la comunidad de Taponas, laboran 16 concesionarios del transporte del alquiler, quienes tienen bases en las comunidades de Taponas, Lagunillas y El Vegil, donde brindan servicio a usuarios de las comunidades vecinas.

Written by

Comments are closed.