RECONOCE LA PRESIDENTA CELIA DURÁN TERRAZAS LA VISIÓN REFORMADORA DE BENITO JUÁREZ

Natalicio de Beníto Juárez000215

Junto con autoridades escolares, regidores e integrantes de su Gabinete, la Presidente Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas conmemoró los 210 años del Natalicio de Benito Juárez; en presencia de alumnos y padres de familia de nivel preescolar, primaria, secundaría y medio superior en la plaza principal de la cabecera municipal.

Al respecto Celia Durán Terrazas destacó que hoy se recuerda y conmemora el ejemplo vivo de un mexicano, que demostró que no hay hombre pequeño, más bien hay esfuerzos pequeños en busca de sueños grandes; razón por la cual exhortó a los padres de familia presentes a impulsar los sueños de sus hijos, dando el máximo de sus esfuerzos para que los niños de Huimilpan cumplan sus sueños.

Natalicio de Beníto Juárez000109 Natalicio de Beníto Juárez000079

De igual manera recordó que Benito Juárez fue un hombre adelantado a su tiempo y quien mediante una serie de Reformas, transformó al país en el momento preciso; quien pese al costó histórico dio poder al estado transformándolo en lo que hoy es México.

“Sean tan grandes como sus sueños, sean hombres y mujeres de bien cuando llegue el momento”, expresó Celia Durán, al tiempo de instar a los padres de familia presentes; “sean padres y madres de bien; por que es cierto que de cada uno de nuestros hogares, saldrán los ciudadanos que Querétaro y México requieren”.

Natalicio de Beníto Juárez000014 Natalicio de Beníto Juárez000022 Natalicio de Beníto Juárez000045 Natalicio de Beníto Juárez000039

En el lugar se contó con la presencia del Sec. del Ayuntamiento, Jayme Martínez Saavedra, la Jefa del Sector 10 Preescolar, Ma. Concepción Meré, la supervisora de la Zona 25 Preescolar, Ma. Luisa Ramírez Vega, alumnos del nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior de la Cabecera Municipal de Huimilpan, La Ceja y asistencia en General.

Comments are closed.