Oficialía Mayor

OFICIALÍA MAYOR

Lic. JOSE LUIS BARRON SOTO
Oficial Mayor

Tel. (01 448) 278 50 47 ext.2030
joseluis.barron@huimilpan.gob.mx
Reforma Ote. 158, Colonia Centro
Huimilpan
Querétaro, México
CP 76950

Objetivos

Inventarios
Levantar y tener al corriente el inventario general de los bienes muebles e inmuebles, propiedad del Municipio de Huimilpan, Querétaro.

Compras
Es un área dependiente de Oficialía Mayor, encargada de proveer de ciertas herramientas para desarrollar las distintas funciones de cada una de las Dependencias de este Municipio, cubriendo las necesidades de cada Departamento. Asís como coadyuvar en la consecución y logro de los objetivos y metas institucionales, a través de la adquisición de bienes y productos de procedencia nacional y extranjera, vigilando la debida observancia de las leyes, normas y reglamentos aplicables en el ámbito de su competencia.

Gastos Médicos
Es un área dependiente de Oficialía Mayor, encargada de realizar el trámite correspondiente para el pago de Gastos médicos.

Nómina
Nómina, es la encargada de llevar el control de los pagos que de forma semanal y/o quincenal, se deben de cubrir al personal adscrito a alguna dependencia del Municipio de Huimilpan, Querétaro; mediante un documento en el que a modo de recibo queda detallado el total de las percepciones y deducciones, acreditando el pago realizado por el Municipio por la prestación del servicio de los trabajadores.

Parque Vehicular
Es un área que depende directamente de Oficialía Mayor, la cual se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo así como de la integración y actualización de los expedientes de cada una de las unidades que conforman el parque vehicular del Municipio de Huimilpan, Querétaro.

Recursos Humanos
Es un área dependiente de Oficialía Mayor, encargada de organizar, administrar, planear y coordinar de una manera trasparente y eficaz la selección, contratación capacitación, evaluación, permanencia y control del recurso humano con que cuenta el Municipio.

Trámites y Servicios

Presenciales

Alta al Padrón de Proveedores

Formatos

Horario de Atención
Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
Extensión de Atención: 2030

Deja un comentario