NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Atendiendo a la invitación hecha por parte del Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes; la Presidente Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas acudió a la CCX Conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Natalicio de Beníto Juárez000030 Natalicio de Beníto Juárez000047

En el lugar el Director General del ICATEQ, Ulises Gómez de la Rosa destacó la importancia que tiene integrar el ejemplo del Benemérito de las Américas en el sector educativo, toda vez que el futuro del país será siempre de los pueblos más educados, haciendo referencia que no importa de donde provenga cada persona, sino los esfuerzos que cada uno ponga en alcanzar sus metas.

Natalicio de Beníto Juárez000065 Natalicio de Beníto Juárez000091 Natalicio de Beníto Juárez000073 Natalicio de Beníto Juárez000118

Al término del evento protocolario la Presidente Municipal de Huimilpan, reconoció en Benito Juárez su visión transformadora y reformista la cual le permitió a México consolidarse en una gran nación y destacó que el Presidente Juárez es el ejemplo que no hay mexicanos de primera o de segunda, ya que cada quien es tan grande como el tamaño de su esfuerzo.

Comments are closed.