INAUGURAN CELIA DURÁN TERRAZAS, ERNESTO LUQUE HUDSON Y LEODEGARIO RÍOS ESQUIVEL LA TERCER TIENDA LICONSA EN EL MUNICIPIO DE HUIMILPAN

Entrega de Apoyos Prospera0000170

*La cooperación de los tres órdenes de gobierno y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno fortalece la calidad de vida de los huimilpenses: Celia Durán Terrazas.

 

*Se atienden en Huimilpan a más de 14 mil 600 beneficiarios de manera bimestral: Ernesto Luque Hudson

 

 

La Presidenta Municipal de Huimilpan, la Mtra Celia Durán Terrazas acompañando al Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Querétaro, Ernesto Luque Hudson, encabezó la entrega de Apoyos PROSPERA en la comunidad de El Vegil.

En el lugar la alcaldesa reconoció a la mujer como motor de impulso de la sociedad mexicana, ya que dijo son las mujeres en quienes en la mayoría de las veces recae la tarea de mantener unida a la familia, administrar el hogar y atender la formación de los valores en los hijos.

Así mismo apuntó que es el trabajo en equipo entre los distintos órdenes de gobierno lo que permitirá a los huimilpenses forjar un futuro prospero; “el programa de entrega de Apoyos PROSPERA tiene como objetivo fortalecer y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, unidos podemos mejorar, sociedad y gobierno; por que gobernar no se trata de uno solo, gobernar se trata de dar lo mejor de cada uno sin defraudar la confianza de quien nos ha puesto al frente del gobierno y sus instituciones, que son los ciudadanos”, destacó.

Entrega de Apoyos Prospera0000093

El Gerente Estatal de LICONSA en Querétaro, Leodegario Ríos Esquivel se congratuló en anunciar y llevar a cabo la apertura de la tercer lechería en el Municipio de Huimilpan, misma que beneficiará de manera directa a 300 familias en la comunidad de El Vegil; reconociendo el trabajo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien instruyó fortalecer el programa de abasto de leche LICONSA a las zonas que así lo requieran, beneficiando el desarrollo de los niños y adultos mayores.

IMG_20160401_111119100

Cabe destacar que actualmente en el municipio de Huimilpan, 3 mil 400 familias son beneficiadas con el programa de abasto de leche Liconsa y con la apertura de esta tercer lechería se descentraliza el abasto de la misma en la demarcación, haciendo que las familias del El Vegil no tengan que hacer una inversión de traslado a las otras tiendas de leche LICONSA y puedan de manera directa satisfacer esta demanda en su comunidad.

Por su parte el Delegado de la SEDESOL en el Estado, Ernesto Luque Hudson reconoció el trabajo de la Mtra. Celia Durán, al no quitar el dedo del renglón y estar en constante comunicación con la delegación federal y así participar en los distintos programas que la SEDESOL ofrece a los municipios.

Al mismo tiempo destacó que gracias a la política de inclusión del Presidente de la República, hoy es posible ser beneficiario de diversos programas que ofrece la SEDESOL, claro ejemplo es recibir un apoyo PROSPERA y al mismo tiempo el subisidio de la leche LICONSA.

“Nuestro compromiso es con ustedes, con la sociedad; menos palabras de los políticos y más acciones”, concluyó el Delegado, Ernesto Luque Hudson.

En la entrega de apoyo a de Apoyos PROSPERA, así como en la apertura de la tercer tienda de Leche LICONSA, acompañando a la Presidente, Celia Durán Terrazas y al Delegado Federal, Ernesto Luque Hudson se contó con la presencia de Leodegario Ríos Esquivel, Gerente Estatal de LICONSA,Fernando Castillo Días, Delegado Federal de PROSPERA en Querétaro, Manuel Mendoza Alegría, Delegado de DICONSA Bajío y asistencia en general.

Comments are closed.