HACEN ENTREGA LA PRESIDENTA CELIA DURAN TERRAZAS Y EL DELEGADO DE LA SEDESOL SERGIO DAVID PALACIOS MONTES DE MÁS DE 1 MIL APOYOS PROSPERA, PARA FAMILIAS DE 12 COMUNIDADES EN EL MUNICIPIO DE HUIMILPAN

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas en compañía del Delegado en Querétaro de la Secretaria de Desarrollo Social, Sergio David Palacios Montes  y el Encargado de Despacho de PROSPERA Programa de Inclusión Social, Fernando Castillo Díaz, llevaron a cabo en las comunidades de El Vegil, Lagunillas y Buenavista, la entrega de más de 1 MIL apoyos monetarios a habitantes de las comunidades de El Vegil, Puerta de Tepozán, Lagunillas, Guadalupe Segundo fracc. 2, Guadalupe Primero fracc. 1, La Purisima, Buenavista, Huitrón, La Peña, Salitrillo, San José Tepuzas y la Nueva Joya.

 

La Presidenta, Celia Durán Terrazas agradeció la presencia y el compromiso de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), con el Municipio de Huimilpan y aseguró que será el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, lo que permita asegurar un mejor porvenir para las y los huimilpenses.

 

Así mismo presentó a quien desarrollará las funciones de enlace en el Municipio de Huimilpan de PROSPERA Programa de Inclusión Social, Gabriela Arreola Granados; al tiempo de reiterar su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, recordando que el trabajo de gobernar no recae en una sola persona, sino en el trabajo de equipo entre sociedad y los tres órdenes de gobierno.

 

De esta manera el Delegado de la SEDESOL, Sergio David Palacios Montes aseguró que este tipo de programas garantizan el desarrollo integral las familias de Querétaro, al tiempo de exhortar a las presentes, a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social e informarse y participar de los diversos programas que el Gobierno Federal ofrece para impulsar el futuro de las y los queretanos.

 

Por su parte el Encargado de Despacho de PROSPERA, Fernando Castillo Díaz reconoció el trabajo de fortalecimiento y crecimiento del programa OPORTUNIDADES por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y cambiar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan en el País; a través de programas como PROSPERA Programa de Inclusión Social, donde las familias beneficiadas obtienen un apoyo económico para la adquisición de alimentos, ropa, útiles escolares, entre otros.

 

En los eventos se contó con la presencia del Gerente Estatal de Liconsa, Leodegario Ríos Esquivel, la Delegada de BANSEFI en Querétaro, Delvim Fabiola Bárcenas Nieves, Regidores del H. Ayuntamiento de Huimilpan,  representantes y beneficiarias del programa PROSPERA y asistencia en general.

Written by

Comments are closed.