FOTONOTA 002 REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas sostuvo reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Estado de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres a quien presentó al Cap. 1ro A.B. Fidel Ruiz Orozco quien ocupará el cargo como Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de la demarcación y de esta manera coordinar acciones en materia de seguridad para el Municipio.

En esta reunión de trabajo celebrada al interior de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la Presidenta, Celia Durán Terrazas destacó que en diez años la demarcación ha presentado un crecimiento poblacional considerable, además de su colindancia con los Estados de Guanajuato y Michoacán; motivos por los cuales se requiere la suma de esfuerzos entre las corporaciones policiacas de Huimilpan y Gobierno del Estado, cubriendo así uno de los requerimientos más solicitados por los huimilpenses, “el refuerzo de la seguridad pública”.

Por su parte Juan Marcos Granados Torres destacó la importancia que tiene el cubrir todas las áreas de oportunidad que deben tener los elementos de la comandancia para crecer profesionalmente en  la corporación y así brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Es así como el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se comprometió a mantener constante comunicación con el Capitán Fidel Ruiz Orozco y realizar un diagnóstico que presente la situación actual de la Dirección del Seguridad Pública de Huimilpan, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes del lugar mediante mecanismos como la prueba de control y confianza a los elementos de la Dirección, capacitación, equipamiento, entre otros.

En esta reunión de trabajo se contó también con la presencia del Secretario Particular de la Presidenta Municipal, Jesús Álvarez Pérez.

 

Comments are closed.