FOTO NOTA

En las instalaciones de la Presidencia Municipal de Huimilpan la Presidenta, Celia Durán Terrazas dirigió un mensaje a los Trabajadores, Personal de Confianza, Coordinadores Directores de Área y Regidores con motivo de la fiestas decembrinas; donde los exhortó a seguir trabajando a favor del progreso del Municipio y su gente.

Así mismo les deseó una Feliz Navidad y un Prospero Año 2016 rodeados de sus seres queridos y que el sentimiento desprendido de estas fechas, sea el que los acompañe en cada una de sus actividades diarias: amor, apoyo, compromiso, alegría y felicidad, sentimientos clave para seguir sirviendo a la ciudadanía de Huimilpan con entereza.

“Aprendamos a hacer equipo, los necesito para gobernar, ustedes son pieza importante para que a nuestro Municipio le vaya bien”, puntualizó Celia Durán.

Tras concluir su mensaje la Presidenta Municipal dio el abrazo de navidad a cada uno de los presentes en el Edificio del H. Ayuntamiento de Huimilpan, deseando éxito en todas y cada una de las actividades, al tiempo de exhortarlos a que de manera permanente reflejen en las calles y con los habitantes huimilpenses la actitud de servicio, de la administración de la que hoy forman parte.

Comments are closed.