Firma del Convenio de Colaboración entre Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria

La Presidente Municipal de Huimilpan la Mtra. Celia Durán Terrazas fue invitada como testigo de honor junto con otros presidentes municipales de la entidad, a presenciar la firma del Convenio de Colaboración entre el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Domínguez Servien y la Congregación Mariana Trinitaria que dirige la Enfermera Catalina Mendoza Arredondo, Presidenta del Consejo de Administración de dicha congregación

Firma de Convenio0000114Firma de Convenio0000126Firma de Convenio0000010Firma de Convenio0000036

 

“Impulsar el desarrollo social y superar la pobreza extrema requiere que se impulse sin vacilaciones la participación social y ciudadana, ya no podemos seguir regalando, sin que haya participación activa o de recursos por parte de los beneficiarios.

La exigencia de corresponsabilidad deriva de un sentido de justicia que reclama que todos los ciudadanos ejerzan, a la vez, sus derechos y cumplan con sus obligaciones.

La participación social y ciudadana se inscribe en la conformación de una cultura al servicio de la justicia, la libertad y la democracia, en la que todos: gobierno, actores sociales, grupos productivos; antepongan a cualquier interés el propósito común de contribuir a la integración social y productiva de la propia sociedad”.

Comments are closed.