ENTREGA DE APOYOS MONETARIOS PRÓSPERA

La Presidente Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas encabezó junto con representantes de autoridades federales la entrega de apoyos monetarios prospera a mujeres jefas de familia de todo el municipio en la comunidad de Buenavista.

En el eventos se entregaron apoyos por más de 1 millón de pesos en materia de Salud, Educación y Alimentación; motivo por el cual la alcadesa de Huimilpan, reconoció el trabajo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y pidió a sus representantes presente en el lugar llevar este saludo a través del Delegado de la SEDESOL en Querétaro, Ernesto Luke Hudson, así mismo a través del Delegado de PROSPERA Fernando Castillo Días.

Celia Durán aprovecho para enaltecer el valor de la mujer en la vida social, cultural y política del municipio, el estado y el país; subrayando así la importancia de este tipo de apoyos, toda vez que garantizan el desarrollo integral de la familia.

En su turno el Delegado Federal de PROSPERA, Fernando Castillo Días aseguró trabajar sin descanso en apoyo de todas las jefas de familia, garantizando así la salud, educación y alimentación de los huimilpenses y los queretanos.

 

prospera

Comments are closed.