ARRANCA EN HUIMILPAN LA PRIMER COMPETENCIA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

*Importante hacer de Huimilpan, un destino turístico de alto impacto dentro de la Zona Metropolitana no. 1: Celia Durán Terrazas.

La Presidenta Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas encabezó las actividades la 1er. fecha puntuable de la temporada 2016 del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, celebrado en el Parque Ecológico El Ojo de Agua que se ubica en la comunidad de La Mesita, el pasado domingo 14 de febrero del año en curso.

Al sitio arribaron cerca de 800 visitantes entre participantes y espectadores; niños, mujeres y hombres de diferentes edades se vieron la cara en esta primer justa deportiva del año. Ahí la Alcaldesa de Huimilpan, agradeció a todos su asistencia y expresó que el municipio siempre estará abierto a recibirlos en este tipo de actividades, invitando a los presentes a conocer las 54 comunidades que conforma la demarcación y disfrutar de todos sus atractivos naturales, su comida y su gente.

“Gracias por estar aquí, es importante para nosotros recibirlos y hacer de Huimilpan un destino turístico de alto impacto dentro de la Zona Metropolitana No. 1; estaremos atentos a garantizar una buena estadía para seguir trayendo eventos de este tipo”, destacó la Mtra. Celia Durán Terrzas.Ciclismo de Montaña00000346

De igual manera acompañada por la Diputada Local en la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro Verónica Hernández Flores; la Presidenta Municipal Celia Durán Terrazas llevó a cabo la cuenta regresiva para dar salida a las diferentes categorías infantiles y mayores, compuesta desde micros, entusiastas y elites (hombres y mujeres); para al fin de su competencia encabezar también la premiación a cada uno de los ganadores.

En el evento se contó acompañando a la Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas y a la Diputada Local de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, Verónica Hernández Flores, se contó con la presencia de la Presidenta del Equipo Dale Duro, organizadores de este evento, Rosalinda Robles Bernal, el Presidente de la Asociación Queretana de Ciclismo, Sergio Garduño, Presidente de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña, Octavio Alcántara, el Director de Desarrollo Agropecuario en Huimilpan, Ing. Miguel Ángel Rodríguez Guerrero, el Coordinador de Turismo en Huimilpan, Sergio Ugalde, el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado Oscoy, Regidores del H. Ayuntamiento, estructura de la Presidencia Municipal de Huimilpan y asistencia en general.

Comments are closed.