A LAS PEREGRINAS Y PEREGRINOS DE HUIMILPAN:

No existe nada más poderoso que la fe; la historia nos ha enseñado que con la fe han caído y surgido naciones y el ser humano con fe ha superado las adversidades, así como su visión del mundo.

30721074. México, D.F.- En las primeras horas de este domingo arribó a la Basílica de Guadalupe un contingente de peregrinos, de un total de 100 mil fieles procedentes de la Diócesis de Querétaro, en una demostración de fe hacia la Guadalupana NOTIMEX/FOTO/NICOLAS TAVIRA/NTA/REL/

30721074. México, D.F.- En las primeras horas de este domingo arribó a la Basílica de Guadalupe un contingente de peregrinos, de un total de 100 mil fieles procedentes de la Diócesis de Querétaro, en una demostración de fe hacia la Guadalupana
NOTIMEX/FOTO/NICOLAS TAVIRA/NTA/REL/

La fe es un símbolo de identidad, pues cada año, como el yacimiento de un río, se escuchan los pasos que cimbran la tierra de ustedes peregrinos, donde uno a uno se unen a un contingente mayor camino al Tepeyac; lugar donde tienen descanso sus plegarias a los pies de la Virgen Morena, la patrona de los Mexicanos, la patrona de los Huimilpenses.

Ustedes son el ejemplo de una de las tradiciones más importantes que nos han dejado nuestros antecesores, que no distingue edad, sexo, condición física e ideología política.

En su marcha todos son bienvenidos y en su destino todas las peticiones son acogidas.

En la vida se requiere tener fe en el esfuerzo propio, en la capacidad y en la fuerza de voluntad para llegar a nuestro destino, caminar unidos, para apoyar en la fatiga a nuestro compañero, porque es bien sabido que solos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos.

Lleven las esperanzas de Huimilpan a los pies de la dueña del Tepeyac, oren por su familias, por sus vecinos, por ustedes y en general por Huimilpan.

Les deseo un buen peregrinar, paz, salud y que regresen con bien a sus hogares.

Mtra. Celia Durán Terrazas

Presidente Municipal de Huimilpan

Comments are closed.