PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

La Presidenta Municipal de Huimilpan, la Mtra. Celia Durán Terrazas asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, donde reconoció la importancia del mismo, toda vez que esté documento forjará la prosperidad del Estado en los próximos 6 años.

plan estatal

De igual manera señaló que los actores sociales deben cooperar entre sí, dejando a tras las afinidades políticas, toda vez que el objetivo único de los gobiernos es satisfacer las demandas ciudadanas y cubrir en su mayoría las necesidades de los sectores más vulnerables, derivado de las condiciones presupuestales de cada administración.

Plan Estatal de Desarrollo0000063

“Entendemos el trabajo de gobierno como un trabajo conjunto, en el cual nuestro compromiso es gestionar y emprender las obras y acciones que tengan un beneficio para Huimilpan y su gente”, destacó la Presidente.

Plan Estatal de Desarrollo0000086

De igual forma Celia Duran Terrazas, saludo a parte de la estructura del gabinete Gobierno Estatal, con quienes aseguró se tiene contacto de manera frecuente con la finalidad de iniciar las obras conjuntas entre Estado y Municipio, las cuales tienen como objetivo incrementar la calidad de vida y desarrollo económico de las familias Huimilpenses.

Plan Estatal de Desarrollo0000096 Plan Estatal de Desarrollo0000104 Plan Estatal de Desarrollo0000113 Plan Estatal de Desarrollo0000117 Plan Estatal de Desarrollo0000122

Comments are closed.